BEG 2015: por el momento sólo dos bocas de expendio públicas habilitadas

A partir del 18 de febrero todos los interesados ya pueden tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2015, sea por renovación si lo utilizaron años anteriores o primera vez porque van a ser beneficiarios a partir de esta edición.

En cualquier caso, en primer lugar se debe completar el formulario web, luego certificarlo y una vez reunida toda la documentación necesaria dirigirse a la empresa o boca de expendio habilitada para obtener la carga de viajes. Pero, por el momento, sólo hay dos oficinas donde se puede tramitar el BEG 2015. ¿Cuáles son?

Se trata de la oficina de la Agencia Córdoba Jóven, ubicada en Av Hipólito Yrigoyen 494 de la Ciudad de Córdoba, o la Secretaría de Transporte que se encuentra en Av Poeta Lugones 12 también en la capital provincial.

Hasta el momento son las únicas dos bocas de expendio públicas donde se puede tramitar el Boleto Educativo, además de todas las empresas habilitadas para poder viajar.

Esto es para quienes vayan a utilizar el abono en el transporte urbano de Córdoba, principalmente, ya que se les habilitan distintas escuelas y lugares públicos para realizar las distintas diligencias.

You may also like...