Boleto Educativo Gratuito 2015: a partir de cuándo se puede tramitar

Los beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito a partir del 18 de febrero van a poder comenzar a realizar la serie de trámites necesarios para poder obtener la carga de los pasajes.

Desde esa fecha los estudiantes, docentes y auxiliares podrán completar el formulario desde la página del BEG con todos sus datos, sea por primera vez o renueven su abono de años anteriores. Al mismo tiempo, se abrirán las oficinas en las que se podrá realizar integralmente el trámite.

Aunque aún no se ha dado el listado de lugares donde se podrá completar el formulario de manera presencial y/o la carga de los pasajes, los que a están confirmados de años anteriores son la Agencia Cordoba Joven, la Secretaria de Transporte, la Universidad Provincial, la UNC, colegio Carbó, entre otros.

Vale recordar que para la solicitud del Boleto Educativo Gratuito es necesario completar el formulario, certificarlo en el establecimiento donde se asiste, y en la empresa de transporte que se va utilizar o algunas de las oficinas habilidades efectuar la carga de viajes.

Asimismo se recuerda que a partir de este 2015 todos los beneficiarios del BEG deberán estar en el sistema del Ciudadano Digital, modalidad que implementó la Provincia para una serie de trámites en las dependencias públicas.

You may also like...

1 Response

  1. 16/02/2015

    […] Boleto Educativo Gratuito 2015: a partir de cuándo se puede tramitar […]