Boleto Obrero Social

Boleto Obrero Social o BOS es un beneficio para trabajadores radicados en la provincia de Córdoba, que otorga un descuento en el valor del pasaje para el transporte que la persona utilice al viajar entre su domicilio particular y el del lugar de trabajo. El Boleto Obrero será puesto en marcha a partir del mes de mayo del 2015, específicamente el 1° de Mayo al conmemorarse el Día del Trabajo.

El BOS contemplará los servicios que la persona necesite para movilizarse desde y hacia su hogar y el lugar donde trabaje, tanto interurbanos como urbanos.

Los beneficiarios del Boleto Obrero Social serán los trabajadores en relación de dependencia que estén radicados en la provincia de Córdoba y quienes sean monotributistas que estén inscriptos en las categorías B, C y D estipuladas por la AFIP.

Para poder acceder al Boleto Obrero los individuos deberán cobrar menos de uno y dos tercios del Salario Mínimo Vital y Móvil, establecido a nivel nacional, actualizado. A la fecha, los trabajadores deberán percibir menos de $7.200

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: