Carlos Paz: sube el precio del boleto de colectivos urbanos, además de la tarifa taxis y remises

El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz aprobó en el mes de diciembre del 2015 un aumento en el cuadro tarifario del transporte público de la ciudad. El incremento se da tanto en los colectivos urbanos como en los taxis y remises, y se implementará en dos tramos.

Taxis Carlos Paz

A partir de la última semana de diciembre la bajada de bandera de los remises cuesta $17,50 y la ficha (costo cada 100 metros) vale $1,05. En tanto, en los taxis la bajada de bandera cuesta $16 y la ficha (cada 100 metros) vale $1.

En tanto, a partir del 1° de enero, los colectivos de la ciudad de Carlos Paz tendrán la nueva tarifa. Y como se viene haciendo, habrá dos boletos: uno si se paga con tarjeta y otro si se paga con efectivo. El boleto de los urbanos de Carlos Paz con tarjeta sale $7,13 y $7,50 con efectivo.

Aumento programada. Al incremento que entró en vigencia en enero, se sumará una nueva suba programada para luego del verano. La Municipalidad de Villa Carlos Paz anunció que a partir del 1º de marzo el boleto del transporte urbano costará $ 8,50 pesos en efectivo y $ 8,08 por pago con tarjeta electrónica.

You may also like...