Cuáles son los horarios de FonoBus a las localidades del Valle de Punilla

A la Terminal de Ómnibus de Villa Carlos Paz llegan una gran cantidad de líneas de colectivos, entre ellas las de la empresa FonoBus. Pero la compañía no sólo presta servicio de transporte interubano hasta esta ciudad sino que también lo hace a distintas localidades del Valle de Punilla. ¿Cuáles son los horarios?

En el caso del recorrido entre la ciudad de Córdoba y Carlos Paz el servicio de FonoBus tiene una frecuencia baja, es decir que cada pocos minutos parten desde un lugar a otro, salvo en la noche, momento en el que aumenta el tiempo de espera de otro colectivo.

Pero hacia los otros destinos, como Cabalango, Tanti, Mayu Sumaj, Fantasio, Playa de Oro y Sol y Rio, la frecuencia es mayor en comparación con la del servicio a Carlos Paz. Esto significa que el tiempo entre cada salida hasta estas los lugares es mayor.

Para que se pueda entender mejor cómo es la situación y averiguar cuál es el horario, la compañía diseñó un cronograma que se puede ver y descargar desde acá. No obstante, se recomienda con frecuencia visitar el sitio oficial para conocer si hay alguna modificación en los horarios.

You may also like...

1 Response

  1. 23/02/2015

    […] Cuáles son los horarios de FonoBus a las localidades del Valle de Punilla […]