Empresa Ciudad de Córdoba dejará de prestar servicio como interurbano en la provincia

La empresa Ciudad de Córdoba prestará servicio de transporte interurbano de pasajeros hasta el 16 de mayo, luego de esa fecha, los corredores que estén a cargo de la compañía los realizará una o varias firmas. La medida se debe a que Ciudad de Córdoba viene acarreando diversos problemas para funcionar con normalidad, principalmente la renovación de la flota, debido a falencias económicas de la empresa. Es por eso que la Secretaría de Transporte de la Provincia anunció la caducidad de la concesión en los servicios a Sierras Chicas, Punilla y Traslasierra que actualmente tiene a cargo.

No obstante, hasta la fecha mencionada, seguirá prestando servicio. Al mismo tiempo, LEP, Fonobus y Sarmiento reforzarán los corredores que tiene Ciudad de Córdoba.

Boleto Educativo Gratuito. Los beneficiarios que hayan tramitado el abono estudiantil con Ciudad de Córdoba podrán seguir utilizandolo hasta el 16 de mayo con la empresa y con las otras compañías de refuerzo, indicó la Provincia. Pasado ese día, deberán renovar el BEG con una nueva firma.

You may also like...