Horarios actualizados del tren Córdoba – Retiro (mayo)

¿Cuáles son los horarios del tren Córdoba – Buenos Aires? En el mes de febrero se anunció que fueron modificados, tanto en el sentido hacia Córdoba como en la dirección a Retiro. Principalmente, los cambios obedecen a las demoras que se producen en el servicio para completar la traza. Esto como consecuencia de las obras que se llevan adelante en la zona de Villa María, Rosario y tramos de la provincia de Buenos Aires.

En la actualidad, con estos horarios, el servicio se cumple en un tiempo aproximado de 19 horas. Esto debido a que la formación parte desde la estación de Retiro los lunes y jueves alrededor de las 21 y llega a la estación de la ciudad de Córdoba a las 16 del día siguiente, como se puede ver en el siguiente cronograma:

horarios-tren-retiro-a-cordoba

 

En tanto, en el horario del tren con salida desde Córdoba y con destino a Retiro (miércoles y domingo), parte la formación a las 14 y la llegada es a las 11, como se observa a continuación:

horarios-tren-cordoba-a-retiro

 

No obstante, desde la compañía a cargo del servicio informaron que los horarios son estimativos y están sujetos a cambios. Por eso se recomienda consultar previamente a cualquiera de las estaciones para confirmar la salida o llegada.

You may also like...