Red Bus habilitaría poder cargar saldo por pago mis cuentas y tarjeta de crédito

En la actualidad, para cargar la tarjeta del colectivo de la ciudad de Córdoba se debe ir a alguna boca blanca o comercio que tenga la máquina. Y a pesar de que el número de lugares donde se puede realizar la recarga ronda los 1.000 -según la empresa-, a veces los usuarios cuando van a querer “comprar” crédito se dan con que el kiosco no tiene carga.

Esto suele suceder principalmente en las afueras del centro, y en los barrios de la periferia de la Capital. Los comercios argumentan que la empresa Red Bus demora, o no atiende los pedidos. Como consecuencia, a veces los pasajeros tienen que pedir a otro que les pague el boleto y darle la plata, o incluso no viajan.

En efecto, Red Bus está analizando la posibilidad de ampliar las formas de recarga de saldo de la tarjeta e incorporaría medios electrónicos. De esta manera, los usuarios del transporte urbano de la ciudad de Córdoba podrían cargar crédito a través del sistema Pago Mis Cuentas y con tarjetas Visa.

Aún se trata de una posibilidad y no hay nada confirmado, ya que las principales trabas son cuestiones comerciales. Se trata de que tanto Visa como Pago Mis Cuentas cobrarían un porcentaje por el uso del sistema, y desde Red Bus y la Municipalidad de Córdoba intentarán que este costo no sea trasladado al usuario.

You may also like...