Ya está vigente el nuevo aumento de los colectivos urbanos de Córdoba

Desde del 13 de noviembre ya está en vigencia el nuevo aumento del boleto, el segundo del año en el caso del transporte urbano de pasajeros. Es un incremento del 28% para todas las líneas de colectivos y trolebuses. Con esta suba, el boleto queda a $9.15


Luego de ser aprobado por el Concejo Deliberante en los primeros días del mes de noviembre, en una sesión express, con poco paso de tiempo desde su propuesta a los ediles, y sin discusión sobre el servicio, la Municipalidad de Córdoba dio la orden para que comience a regir el aumento.

Aunque desde el Municipio estimaban que entrara en vigencia a partir del 23 de noviembre, se anticiparon a la fecha y decidieron que se diera antes, sin dar mayores argumentos.

De esta manera, los usuarios del transporte urbano desde la hora cero del 13 de noviembre ya abonan la nueva tarifa. El boleto en los colectivos costará $9.15, a excepción de las líneas del Anillo de Circunvalación en las que se deberá pagar $10.52, mismo valor que durante la noche debido a la tarifa nocturna. Si se hace una combinación el total a pagar será de $11,44.

 

You may also like...