¿Cuándo son las Vacaciones de Invierno 2017?

Las tan esperadas Vacaciones de Julio, para los diferentes niveles de educación, tanto colegio primario, secundario, institutos terciarios y universidades, tomarán receso de invierno las próximas semanas. Pero, además del tan merecido descando de vacaciones en invierno para alumnos y docentes, hay otras cuestiones para tener en cuenta…

¿Cuándo es el receso de invierno? Vacaciones de “julio” en Córdoba

En Córdoba, las vacaciones de invierno este año 2017 son en la segunda y tercera semana de julio, desde el día lunes 10 al viernes 21 de julio.

Durante este periodo el Boleto Educativo Gratuito, tanto para alumnos, docentes y demás beneficiarios, estarán inhabilitados de utilizarlo.

Vacaciones de invierno en cada provincia:

Al mismo tiempo entra en vigencia el receso invernal también en las provincias de Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Catamarca, Chubut, La Rioja, Misiones, Neuquén, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Río Negro, San Luis y Tucumán.

Del 3 al 14 de julio comenzarán las vacaciones de invierno en Salta. Mientras, desde el lunes 17 y hasta el viernes 28 de julio, serán las vacaciones de julio en las provincias Santiago del Estero, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Jujuy, Santa Cruz y Tierra del Fuego, para cerrar el receso de invierno para este 2017.

Recomendaciones para aprovechar más las vacaciones de julio y disfrutar el invierno…

Independientemente de las fechas enunciadas, es probable que en algunas zonas, por autorización expresa del ministerio de educación, puedan variar las fechas por razones climáticas, turnos de examen y otras cuestiones. ¡Pero a no desanimarse! Esta es la etapa más fría del año, ideal para aprovechar el Tren de las Sierras en Córdoba, pasear por los viñedos en Mendoza o recorrer las orillas del Río Paraná, y conocer Restaurantes para comer pescado en Rosario. Que después, empieza el clima más lindo hasta que llegan los calores de la primavera…

You may also like...

A %d blogueros les gusta esto: