Movilidad, Tránsito y Transporte de Córdoba

Desde Movilidad Córdoba extendemos nuestros servicios de Consultoría en Tránsito y Transporte a diferentes instituciones, organismos y empresas que deseen realizar optimización y mejora en la logística y circulación.

Ya sean relevamientos sobre espacios públicos y privados, monitoreo, revisión de diagramas, circulación, layout fabril, circulación de peatones o tránsito, transporte de pasajeros o de carga, optimización de la travesía, tiempos de movilización, peligros y puntos críticos de control, entre otros análisis, desde Movilidad Córdoba disponemos de un equipo de profesionales avocados al análisis técnico pertinente.

Con un grupo de especialistas en diferentes áreas técnicas, de la comunicación, logística, planificación, urbanismo, se brindará el conocimientos, puntos de vista y opinión en reflejo de un proceso de mejora para aplicar en las situaciones presentadas. Realizamos planes, propuestas y aplicaciones integrales, que sean verdaderas soluciones para todos los interesados en el proyecto.

Al mismo tiempo, colaboramos de forma integrada a la difusión y comunicación de novedades sobre el Transporte y Movilidad en Córdoba, desde esta página web. Y a nivel nacional, con el proyecto Seguridad Vial, quien divulga al respecto y ofrece material de interés para concientizar sobre la reducción de riesgos y siniestralidad.

Puede leer más sobre nuestro servicio de Asesoramiento y Consultoría sobre Movilidad, Tránsito, Transporte y Logística, a todo nivel y con alcance para todo el país, a instituciones y organismos públicos y privados.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: